Empresa

Somos una empresa fundada el 26 de marzo de 1990. Inscrita en la Dirección General de Seguros del Ministerio de Economía y Hacienda, adaptada a la legislación vigente Ley 26/2006 de 17 de Julio de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados, con el número de autorización J-1085.
Despacho
Desde el año 2002 Correduría de seguros de Navarra Plaza S.L. pertenece a la Asociación Navarra de Corredurías De Seguros (ANACOSE) www.anacose.es

¿Por qué el seguro a través de Correduría de Seguros de Navarra Plaza?

  • Contratar un seguro a través de Correduría de Seguros De Navarra Plaza, no supone ningún coste adicional para el cliente.
  • Por nuestra independencia. Somos totalmente independientes de las compañías de seguros. Somos los primeros en defender los derechos de nuestros asegurados.
  • Por nuestra gran experiencia. Llevamos más de 20 años en el sector asegurador.
  • Por nuestro asesoramiento integral. Empezando desde ofrecer el mejor presupuesto, pasando por la contratación de la mejor póliza , hasta la tramitación integra de los siniestros acaecidos. Nos encargamos de todo lo referente a su seguro.
  • Al trabajar con distintas compañías de seguros, el cliente puede tener todos los seguros necesarios a través de nuestra oficina. Siempre al mejor precio y totalmente asesorado.